domingo, 22 de junio de 2014

CADA DÍA... "UNA POSTAL"


Terminaba el año 2013 y con él, pasó a mejor vida mi móvil de color naranja. Me había acompañado a lo largo de muchos años. Sí, era de los antiguos, pero yo no necesitaba otro nuevo, aunque todo el mundo me decía que tenía que cambiarlo. Seguía sin querer un móvil de "dedos inquietos". Pero, una mañana me levanté y había dejado de funcionar. Se habían perdido pocas fotos y muchos números de móviles... Tuve que ir a comprarme uno, y como no podía ser de otra manera, fue uno muy moderno. Al principio, él me dominaba. Poco a poco, lo controlé y empecé a sentirlo mío, quizás porque descubrí que tenía una maravillosa cámara de fotos. Tímidamente, empecé a hacer algunos clic, más de prueba que otra cosa... 

Con la llegada del nuevo año, mi sobrino Manuel abrió un nuevo camino al hacerme descubrir Instagram. ¿Imaginas cuál fue la primera foto que publiqué el día 25 de Enero de 2014? Desde entonces, recorro el increíble camino de las fotos realizadas con mi móvil. He descubierto, que con él, también puedo dar rienda suelta a la creatividad y los resultados me están gustando mucho. Él, ahora, es mi mejor aliado en las postales diarias de mi vida cotidiana. 

Hoy, para celebrar el primer día de verano, quiero compartir con vosotr@s mis primeros meses creando imágenes y publicándolas en Instagram. A partir de ahora, si quieres ver las POSTALES de cada día, tendrás que darte un paseíto por mi perfil. Clic en la imagen de arriba. ¡¡¡Espero que te guste y puedas darme tu opinión!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario