domingo, 28 de agosto de 2011

EL SONIDO DE LA SELVA. GUATEMALA.


...no era la primera vez que estaba en la selva, pero sí la primera vez, en la selva centroamericana...todos mis sentidos se activaron de una forma increíble...mis ojos no podían dejar de mirar por todas partes...los troncos enormes de las ceibas, las lianas, las hojas gigantes de algunas plantas, la luz filtrándose por los árboles...mis oidos escuchaban la bella sinfonía producida por los animales, el viento...el olor a selva es un aroma inigualable, la tierra mojada se mezcla con el de algunas flores, plantas...mi piel embadurnada de relex, mojada por el sudor, tiene un brillo especial, que me hace sentir el poder de la naturaleza...jamás podré olvidar esos días en los que he recorrido tan fascinantes lugares y menos aún, las noches y las madrugadas...a las tres, como cada noche, los monos aulladores me despertaban...

"EL SONIDO DE LA SELVA" es impresionante y mágico. Lo he podido vivir en este viaje a Guatemala. Si quieres oirlo, pica en la foto de arriba y te llevará a la página en la que está subido el vídeo grabado por mi amiga Estela.


2 comentarios:

Alundra dijo...

Hola me encanta tu blog, y siento envidia por la cantidad de paises que has visitado, jeje... yo soy otra enamorada de los viajes y la fotografía, si te apetece, puedes pasarte también por mis blogs

http://objetivoviajero.blogspot.com

y si no te importa me gustaría poner tu enlace entre mi lista de enlaces a blogs.

Un saludo.

María Fotógrafa dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Espero que también tu puedas hacer realidad los viajes que imaginas. Es sólo cuestión de "QUERER"
No se si has pasado por el apartado del blog del CLUB VIAJAR Y VIAJAR. Será bien recibida también en él!!!
Si vives en Sevilla o cerca, ya sabes, estás invitada a participar con nosotros de nuestas pasiones: los viajes y la fotografía.
Por supuesto que visitaré tu blog y claro que me encantará que lo pongas dónde quieras: blog, facebook etc
Si con su lectura hago feliz a alguién mas, será GENIAL.
Feliz tarde!!!! Besos.

Publicar un comentario