domingo, 16 de mayo de 2010

MERZOUGA. MARRUECOS.


...del intenso verde del palmeral de Tinerhir, a las doradas dunas de MERZOUGA... los matices, que los rayos del atardecer reflejan en las arenas, son irrepetibles, único...contemplarlo, es uno de los momentos mágicos que se anidan para siempre en mi alma... al anochecer, el cielo estrellado parece caer sobre mi, millones de estrellas se hacen visibles en la oscuridad del desierto...duermo poco porque mis ojos se niegan a cerrarse...estoy tumbada sobre un colchón debajo de la tela de la jaima y sobre la cálida arena...sonidos desconcertantes y desconocidos llegan hasta mis oidos...aun es de madrugada, cuando subo al camello para llegar a lo alto de la duna y contemplar el bello amanever... despues de una hora de balanceo subiendo y bajando las innumerables dunas, el camello se detiene y baja sus patas, para que me baje...el amanecer está a punto de hacer su espectacular salida.. 


1 comentarios:

Eva Martín dijo...

¡Precioso sitio éste y poco conocido!. Un desierto en miniatura para explayarse en su contemplación,...

Publicar un comentario