miércoles, 4 de enero de 2017

SEVILLA. COLOR DE NAVIDAD. MAPPING 2016. LAS SETAS Y SAN TELMO.

Sevilla. Color de Navidad. Mapping 2016. 
Las Setas y San Telmo.




Sevilla, una maravillosa ciudad que es mágica en cualquier época y momento del año, pero que en Navidad, cobra un color especial. Da gusto pasear por sus calles escuchando hablar en multitud de idiomas, las risas de los más pequeños, la música de villancicos...

Lo que a veces no es tan grato, son las aglomeraciones y las colas. Los sevillanos son expertos en moverse entre la multitud y tienen la paciencia infinita, de esperar horas en una fila, para visitar los Belenes. 


Ya se ha convertido en un ritual, el ir cada año, a ver los mappings. Recuerdo con alegría el del año 2012. Fui un par de veces a verlo. Era muy creativo y novedoso.



El del año 2014 también me gustó mucho. El año pasado 2015, la novedad era que ya no se hacía en el Ayuntamiento, sino que se realizaban en otros espacios de la Ciudad. Yo vi dos de ellos. En el Palacio de San Telmo y el de las Setas.






Y este año también he podido disfrutar, en el de las Setas y San Telmo. En el vídeo de las Setas, sólo podemos ver algunas pinceladas porque la muchos de los momentos tiene música protegida por copyright.





Recorrer con calma sus calles y poder admirar el juego de luces y colores, me gusta. Tengo la sensación de por unos minutos, volver a mirar con ojos de infancia y esa sensación me produce alegría. Me encanta ver a las sonrisas, las miradas y a veces sus llantos, al contemplar estos espectáculos llenos de magia, música...



¡¡¡El año que viene volveré!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario