martes, 1 de noviembre de 2016

COMIENZA MI #VIAJE

COMIENZA MI VIAJE.

Mi viaje siempre comienza en el preciso instante que empieza a gestarse. Suele ser más o menos, a principios del mes de marzo de cada año, una vez pasado el Puente del Día de Andalucía, en febrero. 


...siempre, siempre...
...el nuevo viaje lo disfruto...

ANTES de partir, durante varios meses, con todo lo relativo a su preparación.

DURANTE en el lugar elegido.

DESPUÉS de la llegada a casa, con las imágenes, los vídeos, las publicaciones en el blog...

Mis viajes permanecen por tanto, mucho tiempo en mi corazón y el disfrute es máximo.

Este año, la rutina fue la de siempre. Pero no salían los destino en los que quería perderme. Con el correr de los años he descubierto, que cuando un viaje no sale, hay que hacer otro. El tiempo me ha ido mostrando el porqué. 

Esa situación me ha pasado ya en varias ocasiones. Quise ir a Vietnan y a Thailandia. Las dos veces que lo intenté no salió. Luego, cuando fui a Laos y Camboya, entendí porqué no habían salido. Y me alegré muchísimo. Esos destinos ahora no forman parte de mi prioridad.

Lo mismo ocurrió la primera vez que intenté ir a Siria y Jordania. No era el momento. Luego, con el paso del tiempo, pude conseguir empaparme de su cultura.

En el caso de Méjico y Etiopía, por razones diferentes, el primer intento tampoco pudo ser, pero están en una parte prioritaria de mi lista.

...ahora en los primeros puestos están Birmania y Argentina....

Este año, volví a Europa. Tres años seguido en el viejo continente. Europa siempre está ahí y a decir verdad, no me entusiasma viajar por ella, aunque me gusta conocer cada rincón del planeta.

...Tocaba viajar a Alemania...

Los primeros pasos del viaje casi siempre son los mismos. 

PRIMERO. Viaje en Ave a Madrid. 



SEGUNDO. EL aeropuerto y el vuelo al lugar de destino.



TERCERO. Nuevamente el aeropuerto y el desplazamiento hasta el hotel.



Este año también fue así.

...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario