martes, 30 de junio de 2015

MIS VIAJES Y LOS LUGARES #PATRIMONIODELAHUMANIDAD

Hoy ya estoy de Vacaciones. Tal vez sea un buen momento para retomar el Proyecto de ir publicando los Lugares Patrimonio de la Humanidad que he conocido y visitado. Esta idea surge en una primera entrada, publicada en este blog el año pasado, más concretamente, el día 8-8-2014.

Posteriormente, el día 20-8- 2014 publiqué la 1ª entrada, que dediqué a mi Tierra, el Parque Nacional de Doñana. 

Este año ha estado tan cargado de trabajo y publicaciones en distintos blog educativos, que éste, que es mi favorito y placentero, ha quedado medio desierto de publicaciones. Por ello, creo que es el instante preciso, para retomar este Proyecto y empezar a disfrutar publicando nuevas entradas.

¡¡¡TE ESPERO, PARA QUE PUEDAS VIVIR JUNTO A MÍ, LOS SIGUIENTES LUGARES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario