martes, 12 de noviembre de 2013

PAPIROFLEXIA EN EL AVIÓN. SRI LANKA 2013


En viajes de larga distancia, me gusta sentarme en los aviones, en el asiento de pasillo. Pero esta vez no fue posible. A mi derecha, junto a la ventanilla, mi amiga Estela y a la izquierda, una señora japonesa. El vuelo Madrid Doha con la compañía Qatar Airway sería largo. La simpática señora me miraba y sonreía. Sacó su libro y leyó durante bastante rato. Curiosos los libros de ese país!!! Cuando tengáis oportunidad de ver alguno, mirad bien cuál es su portada y la forma de leerlos!! El tiempo corría lento. Antes de comer, ella intentaba comunicarse conmigo y yo no la entendía. Entre su amiga y la mía y en inglés,  logramos saber algunas cosas la una de la otra. Ella también es profesora y como podéis ver, nos enseñó a hacer papiroflexia. ¡¡¡Otro entrañable momento de mi viaje!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario