viernes, 29 de noviembre de 2013

EGIPTO. LA MAGIA DE EGIPTO. TEMPLOS, PIRÁMIDES, EL NILO...


En el verano de 2005 por fin pude conocer otro de mis países "imprescindibleS" como yo los llamo. Había leído tanto sobre la cultura egipcia, sus templos, pirámides...había visto tantos reportajes sobre su historia que estaba ansiosa por perderme por su Nilo, sus ciudades, sus gentes... Mi periplo por tierras egipcias fue alucinante.  Un intenso viaje en el que conocí la vida a orillas del Nilo. El valle de los reyes, de las reinas, los templos de Hathsepsut, Luxor, Karnak, Edfú, Kom Ombo, Philae, Los Colosos de Mennon, El obelisco inacabado, la Presa de Aswan...El Lago Nasser y lso templos salvados de las aguas: Abu Simbel, las pirámides... Cada segundo de ese viaje, sigue presente en mi corazón. A mi vuelta, con las fotografías que realicé con mi primera réflex digital, monté varios reportajes. Éste que hoy me he decidido a compartir con vosotr@s, espero que os guste y también, que al recorrerlo de mi mano, os llene de felicidad!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso reportaje!!!

Publicar un comentario