lunes, 28 de mayo de 2012

LUNES DEL ROCÍO ¡¡¡LA MAÑANA MAS MÁGICA!!!



...LUNES DEL ROCÍO...una mañana mas, llego cuando los rayos del sol ya la iluminan...me gusta volver  la esquina y buscarla con la mirada...algo impaciente me giro y la localizo...como siempre, también, me gusta ir acercándome poco a poco, hasta sentir el latir del esfuerzo de mis paisanos...me sitúo en ese espacio íntimo que me permite estar tan cerca...este año, miles de camisas blancas la portan y la rodean...siento que hay en el ambiente, una tranquilidad inusual...durante una media hora, parece flotar recta, erguida de un Simpecado a otro...luego, recorro los metros que me separan de ese vetusto tronco en el que me sitúo cada lunes de Pentecostés a esperar que llegue a él...eran las 11 de la mañana, cuando la emoción se desborda porque nuevamente el esfuerzo ha dado su fruto...tengo a la Virgen a dos metros...un vídeo grabado mas con el corazón que con la razón, pero que deseo compartir con todos/as los que sabéis que este momento para mi, es ESPECIAL...


0 comentarios:

Publicar un comentario