martes, 1 de noviembre de 2011

¿HAS OIDO EL HANGDRUM?

...Hoy, quiero compartir con todos/as vosotros/as, una postal muy especial...una POSTAL SONORA...


...abro mi correo y en él, la invitación del Ateneo de Mairena a sus actividades semanales...me llama la atención un espectáculo programado para el sábado 14 de octubre de 2011...al llegar al Ateneo, veo un cartel en blanco y negro, con dos nombres....Javier Prieto y Hangdrum...entro en la sala del concierto y veo dos artefactos redondos que parecen  dos platillos volantes...estoy muy intrigada...es la primera vez que oigo hablar de ese instrumento...el concierto empieza y la música me atrapa desde el primer acorde...Javier, es un percusionista genial con grandes  dotes de oratoria...entre anécdotas y confidencias, nos explica todo lo relacionado con su música en general y con este instrumento, en particular...me decido a sacar esa cámara compacta a la que tan poco uso le doy y...aquí os dejo hoy, una maravillosa canción titulada "NANA PARA ROCÍO"...mañana, otra mas...
Para conocer un poco mas a este genial músico, podéis visitar su BLOG.

0 comentarios:

Publicar un comentario