miércoles, 2 de febrero de 2011

LAOS.

...había llegado a un poblado de nombre algo raro, como casi todos los de este país...según tengo anotado en mi diario de viaje, es algo así como KIETJON...allí me esperaba un elefante, para recorrer durante casi dos horas, las montañas ASA...era la primera vez que montaba en elefante...toda una experiencia sentir el balanceo del animal al desplazarse por el desnivelado terreno...Interesante también, contemplar las distintas perpectiva desde lo alto de su lomo...casi imposible, poder hacer fotografías con ese movimiento......estaba tan nerviosa que al ver a los elefantes, no me parecieron tan grandes...fue al subir a su lomo cuando sentí la altura a la que estaba...mi primera vez recorriendo parte de selva...la marcha del animal se adpataba prefectamente a los diferentes lugares...a veces, se paraba cerca de algún arbusto para coger con su larga trompa algunas ramas...su pies era áspera, sus orejas grandes y siempre en movimiento...después de tres horas llegué al lugar de partida...algo único...




0 comentarios:

Publicar un comentario