lunes, 3 de enero de 2011

EGIPCIO.

...aún recuerdo el estupor que me causaba, ver como una pareja, que iba en mi barco, pero en otro tour, miraba indiferente la Gran Pirámide, mientras se lamentaba de no estar en Cancún, en un todo incluído, por culpa de la llega de los huracanes...ella había pensado, que el crucero del Nilo, sería algo parecido a Cancún...nada mas lejos de esa realidad...aquí, todo es cultura en estado puro...así que, al acercarme a mi sueño, entrar en la Pirámide de Keops, dejé esa incómoda sensación y entonces lo vi...caminaba a mi lado, seguido de su camello...no paraba de mirarme cuando cómplice, sonrió al verme disparar mi cámara...luego, reimos un rato, al mirarse en la cámara y al intentar que me montara en su camello...mi sueño se cumplió cuando salí de ese mágico lugar...

0 comentarios:

Publicar un comentario