jueves, 30 de diciembre de 2010

CAMBOYANO.

...el guía sabía perfectamente a la hora exacta que caería el monzón...antes de bajarme del coche, me dijo: si vas a tardar mas de dos horas, en subir y visitar el  templo, llévate el paraguas...así, que por si acaso, lo cogí...una dura subida y en lo mas alto estaba él... se acercó a mi ofreciéndome un dibujo para que se lo comprara...al preguntarle, me miró profundamente y cayó...el guía se acercó a nosotros y me dijo que era "sordomudo"...vaya expresión...hacía años que no la escuchaba...afortunadamente, en nuestro país, estas personas con défcit auditivo, están bastante trabajadas y no son mudas...por supuesto que le compré su dibujo... lo guardo con inmensa alegría...antes de irme, ahí está él posando para mi, con el manojo de billetes en su mano...toda la suerte del mundo le deseé...al entrar en el coche, se desató el monzón con toda su virulencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario