domingo, 26 de septiembre de 2010

LA CIRCULACIÓN. INDIA.

...nada mas subirme al coche, pude observar, que el volante estaba a la derecha y que se circulaba por la izquierda...ninguna de las imágenes que he captado con mi cámara, pueden expresar el tremendo desorden-orden que es el tráfico en este país...cuando estuve en Estambul pensé que aquella forma de circular, era terrible...pero nada comparado al que pude experimentar en El Cairo...y éste me dejó sin palabras...mis  primeros minutos en Delhi ya me hacian abrir los ojos y decir asustada uyuyyyyyy...parece que no hay direcciones...el tráfico es una marabunta de bicicletas, motos, tuk tuk, rikshaw, coches, vacas, carritos de madera, metal, personas...
...he recorrido miles de kilómetros por carreteras por las que sólo cabía un coche, caminos inundados de agua...pero la mayor sorpresa de todas fue al llegar a Varanasi...allí ya si que me quedé sin palabras...

0 comentarios:

Publicar un comentario