jueves, 15 de julio de 2010

SANTORINI, ISLA. GRECIA.

...la brisa del mar recorre mi piel, mientras el balanceo del barco que me acerca a la isla, relaja mis pensamientos...cierro los ojos y siento el sonido del agua, la música griega que suena al fondo, las pisadas de los pasajeros mientras se deslizan por la popa...una vez alli, uno de los momentos mas mágicos del recorrido por las islas...las puestas de sol me fascinan...y la que tuve oportunidad de disfrutar en OIA, permanecerá siempre en mi alma...al rojo del atardecer, se unió el blanco y el azul intenso de la isla...sin palabras...

 SANTORINI, una verdadera joya, es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán. Su configuración geológica, con el suelo principalmente volcánico, le da esa belleza salvaje y única.  

 Oia es un bellisimo pueblo de Santorini. Las casas se sitúan a lo largo de un acantilado. Se caracterizan por su pintoresca arquitectura, una mezcla de casas pequeñas de los aldeanos y fantásticas casas de arquitectura de diseño.  Las puestas de sol aquí, son como algo místico que atrae y embruja. Los visitantes de la isla y  prácticamente todos sus habitantes, día tras día, se desplazan a esa hora mágica hasta un maravilloso lugar, donde se vive con intensa emoción el atardecer. Todos expectantes, muchos en silencio, el amor se siente, se palpa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario